Aripal Ltda

Empresa fundada en julio de 2002,  teniendo como objetivo ser una sociedad participe y  activa,  en el desarrollo de obras y servicios  para la construcción y minería,  en  áreas como edificación, movimientos de tierra, arriendo de maquinarias y servicios,  en todo nuestro país.

Para lograr este objetivo en todas estas actividades, contamos  con  la experiencia  y desempeño profesional de un integrante de la sociedad, siendo el Representante Legal  y  Gerente General  de nuestra empresa, teniendo como misión  poder desarrollar  todas estas actividades y servicios,  con políticas  de seguridad y  calidad  constante, en  los diversos proyectos encomendados.

Contamos con una instalación propia con una superficie  de 1.000 m2,  distribuida en oficinas y taller,  con galpón de  300 m2, instalaciones adecuadas para la mantención, resguardo y logística operativa de nuestros equipos y servicios.

Nuestra política fundamental  se define como una evolución constante, provocando una mejora   permanente en sus estándares de servicios, con el perfeccionamiento de su recurso humano fundamental, agregado a renovación periódica de nuestros equipos y maquinarias,  esperando como resultado entregar un desempeño efectivo y  adecuado en las obras comprometidas.

Misión

Nuestra  Misión es estar comprometidos en  entregar un servicio de eficiencia y excelencia hacia nuestros clientes, entregando todo lo que este a nuestra disposición, es por ello que contamos con un equipo altamente capacitado y preparado para la exigencia del siglo XXI.

Visión

Contribuir al desarrollo del país en obras de infraestructuras, dejando a nuestro paso nuestro sello de calidad.

Política

En Sociedad Castro y Retamal Ltda., nos comprometemos a cumplir con las necesidades de nuestros clientes, de manera eficiente. Para ello contamos con un proceso de mejora continua de nuestro servicio, considerando aspectos importantes para el desarrollo de nuestra empresa:

  • Seguridad: Nuestro Personal está comprometido e instruido en materias de seguridad, contando con procedimientos de trabajo que fortalecen el desempeño de nuestras actividades laborales.
  • Modernización: Nuestra empresa está en constante modernización, entregando equipos eficientes y sustentables, disminuyendo las horas de tiempo perdido.
  • Profesionalismo: Nuestro Personal se encuentra altamente calificado y capacitado para la labor que realizan, además de estar comprometidos con su rol dentro de la empresa.
  • Medio Ambiente: Respetamos el medio ambiente y sus distintos componentes naturales, promovemos cultura ambiental en nuestro equipo humano y maquinaria. Usamos eficiente y responsablemente los recursos naturales, cumpliendo con la legislación ambiental aplicable, y cuando la legislación es ineficiente aplicamos estándares propios basados en buenas prácticas.

Desarrollo de obras y servicios  para la construcción y minería